actualidad Policiales

Femicidio en Moreno: hallaron muerta a María Figueredo y su pequeña hija Luz.

María Magdalena Figueredo, su hija Luz y el presunto asesino de ambas Jacinto Apodaca Ferreyra

El sábado por la tarde en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno, se encontró el cuerpo sin vida de María Magdalena Figueredo, de 23 años, y su pequeña hija, Luz, de 5 años.

El cuerpo de la joven de nacionalidad paraguaya fue encontrado por un amigo de la misma que decidió entrar a la casa alertado por la cantidad de llamados sin respuesta que había realizado en las últimas horas, y allí se encontró con la madre y su hija, ambas muertas por asfixia.

Inmediatamente la policía demoró a tres personas, entre ellas a su concubino Jacinto Apodaca Ferreyra, de 24 años y también de nacionalidad paraguaya, que luego de algunas declaraciones contradictorias quedó detenido como principal sospechoso.

Apodaca Ferreyra  fue imputado por «doble femicidio agravado» y se esperaba que sea indagado por el fiscal de la causa Federico Soñora, que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: