actualidad REDES SOCIALES

CC MOVIL: Estafa Piramidal disfrazada de Oferta Imperdible?

Distintas celebridades e influencers de nuestro país estan usando sus redes sociales para promocionar una empresa denominada CC Móvil que ofrece productos tecnológicos a precios increíbles pero con un formato de compra particular.

Los productos publicitados son Iphones, Ipads, Airpods, Apple Watchs, PlayStation,smatphones Samsung Galaxy y distintos combos, como por ejemplo un Iphone 11 Pro y un Apple Watch serie 5 GPS por un total de 43 mil pesos o un Iphone 11 pro max + Apple Airpods 2 por un total de $60.000.

De esta manera CC Móvil promete un descuento del 70% en solo tres pasos: Ingresar a su página comercial; compartir los datos personales del comprador, y «aguardar el turno de tu grupo de compras».

Pero, ¿de qué se trata el «aguardar el turno de tu grupo de compras»?

Consultado por el diario digital MDZ, la empresa explicó que «CC Móvil es sinónimo de compra compartida«. Señalaron que «cuando recibimos una nueva orden de compra, la misma se ubica en el último puesto del grupo y el dinero recibido se suma al comprador de la primera posición. Una vez que el comprador número 1 completa la suma de su producto, el comprador número 2 pasa a la primera posición y así sucesivamente», indicaron. Por lo tanto «el tiempo de espera varía de acuerdo a la cantidad de compras que recibas. Es la compra compartida lo que te permite conseguir productos originales a precios increíbles», detallan los agentes de la empresa.

Lo fundamental a tener en cuenta es que el comprador puede llevarse su smartphone a un precio mínimo, pero todavía tiene que convencer a tres personas más para introducirse en el sistema piramidal. A su vez, esas tres personas tienen que conseguir otras tres personas, cada uno, para disfrutar del precio promocional, multiplicando de manera exponencial la cantidad de personas que se necesitan para conseguir los productos a estos precios. No podemos olvidar que llega a un punto en que el sistema piramidal es insostenible, porque alguien termina quedándose sin opción de acceder a ese precio.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: