actualidad GENERO

Le dictaron una perimetral al marido de Miss Bolivia

Luego de que el fin de semana pasado, la cantante María Paz Ferreira, más conocida como Miss Bolivia, compartiera en sus redes sociales unas imágenes de golpes, finalmente su abogada Cristina Montserrat Hendrickse, informó que la cantante realizó una denuncia por violencia de género hacia su marido, el investigador del CONICET Emmanuel Taub, y que la jueza falló a favor de María Paz y le dictó una restricción perimetral a su marido.

El escrito firmado por la jueza nacional Vilma Nora Dias, del Juzgado Civil 77, prohíbe «que Emmanuel Taub acceda al domicilio de la denunciante y/o cualquier otro lugar donde María Paz Ferreyra se encuentre, aún ocasionalmente en un radio de 500 metros«.

Además informaron que: «El denunciado deberá cesar en los actos de perturbación e intimidación hacia la denunciante, todo ello bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento, de dar intervención a la Justicia Penal por el delito de desobediencia».

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: