actualidad Policiales

Femicidio en Córdoba: detuvieron al ex marido de Natalia Tottis.

El jueves pasado, en la ruta entre las localidades cordobesas de Villa del Rosario y Rio Segundo se halló el cadáver calcinado de Veronica Tottis en el interior de su camioneta, sin embargo la fiscal que atiende la causa Patricia Baulies, dejó en claro, desde el principio, que no se había tratado de un accidente.

Según revelaron fuentes policiales, ante la fiscal, Julio Saluzzo el marido de la víctima, admitió que la relación con su mujer no era buena, mientras su suegro había declarado que mantenía una relación sentimental paralela.

Sin embargo este lunes por la madrugada el marido de Natalia fue detenido por orden de Baulies ya que está sospechado de ser el autor del homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género -es decir, el femicidio- de su mujer. “Hay prueba objetiva muy contundente que lo incrimina”, aseguró la fiscal, “prueba científica que nos permitió ubicar a este hombre en el lugar y momento del hecho, así como establecer los motivos, por eso la calificación de femicidio». La fiscal destacó que había “celos, persecuciones y una relación asimétrica de poder”.

Asimismo señaló que el cuerpo de Tottis estaba en el asiento del conductor de la camioneta incendiada. No había señales de frenada o de choque y “con solo ver dónde estaba la camioneta” era posible descartar la hipótesis de que haya sido un accidente, además en la escena del crimen se encontró un bidón de nafta.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: