actualidad Policiales

Intento de Femicidio: Una mujer fue prendida fuego por su ex pareja en Villa Gobernador Galvez

Érica Olguín se encuentra internada en grave estado con el 70% de su cuerpo quemado

En el mediodía de ayer, y en pleno aniversario del Ni Una Menos, Erica Olguín fue encontrada por su vecina, luego de que su hija de 7 años fuera a pedir ayuda a las casas cercanas. Según las primeras declaraciones que hicieron los testigos, Adrián Maximiliano B., de 40 años y ex pareja de la víctima, la había encerrado en el baño, la roció con alcohol y le prendió fuego.

La victima se encuentra internada en un Hospital Provincial de Rosario en grave estado con el 70% del cuerpo quemado, mientras tanto el agresor fue detenido en la vivienda de un familiar en la calle Fontezuela al 2600, donde se había fugado tras agredir a su pareja, y será sometido a una audiencia imputativa este viernes.

En declaraciones al Diario La Capital de Rosario, Noelia, la hermana de la victima contó que Erica se había separado de Adrián pero como estaba desocupado se negaba a abandonar la vivienda: «El no se quería ir. Ella dormía en el suelo, en un colchón, y él en una cama. Varias veces lo denunció por violencia doméstica».

Si sos víctima de violencia de género llama al 144

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: