actualidad COVID19 REDES SOCIALES

FACEBOOK e INSTAGRAM suman nuevas funciones para ayudar a negocios locales

En el contexto de la fuerte caída económica que experimentan todos los países del mundo debido al confinamiento como medida principal para dar batalla a la pandemia del coronavirus COVID19, FACEBOOK e INSTAGRAM lanzaron nuevas funcionalidades en sus aplicaciones para ayudar a los negocios locales en la publicidad y venta de sus productos entre posibles cliente cercanos.

FACEBOOK

Se incorporó una sección llamada: NEGOCIOS CERCA DE TI que permite ver las últimas publicaciones sobre los comercios dentro de un determinado radio geográfico, descubrir nuevos negocios por cercanía y por rubro; enviarles mensajes y pedir comida o productos a través de aplicaciones de terceros.

INSTAGRAM

Se agregó una colección de nuevos stickers para ser usados en las historias con la leyenda «APOYA A NEGOCIOS LOCALES», esto también está disponible en las historias de FACEBOOK. Lo destacable del uso de estos sticker es que formarán parte de un carrusel colectivo que se sitúa en primera posición del feed de historias.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: