actualidad GENERO Politica

Designaron a Pierri como asesor del Ministerio de Seguridad de PBA

El día de ayer se conoció la designación del mediático abogado Miguel Ángel Pierre como asesor en el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Según informa Infobae , el defensor del femicida Mangeri, dentro de sus funciones estará a cargo de organizar la Universidad de la Policía Bonaerense.

Resolución «Reso-2020-242-GDEBA-MSGP» firmada por el Ministro Sergio Berni con la designación de Miguel A. Pierri en la cartera que dirige

Quién manifestó su malestar y decepción en las redes sociales fue la legisladora por el oficialismo Ofelia Fernández, conocida por su lucha feminista aseveró: «Pierri, abogado de Mangeri (femicida de Ángeles Rawson) y del Padre Grassi, además de su defensor televisivo, fue designado en el Min de Seguridad de PBA ¿Cómo sentirse segura con un tipo que nos desprecia públicamente y defiende a los más perversos? Me decepciona y angustia» se puede leer en uno de las publicaciones en Twitter. Luego continua diciendo: «Porque en última instancia su éxito como abogado encaja en el legítimo cumplimiento de las garantías de todos los derechos de quienes hayan cometido delitos. Pero su reconocimiento para la función pública es un aplauso a la misoginia, violencia y falta de perspectiva de género»

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: