actualidad Policiales

Femicidio en Campana: detuvieron a Gustavo Di Matteo, asesino de Sandra Benítez

En la noche de ayer Gustavo Di Matteo, luego de violar la restricción perimetral que le pusiera su ex pareja Sandra Benítez, discutió violentamente y la mato a puñaladas.

Gustavo Di Matteo y Sandra Benítez

Según relató el periodista Mauro Szeta en su cuenta de twitter, Gustavo Di Matteo se había encontrado detenido hasta el último diciembre condenado por amenazas, daño, violación de domicilio y desobediencia.

En una reconstrucción de los hechos, se descubrió que Di Matteo violó la perimetral, discutió violentamente con su ex pareja y madre de su hija y la mató a puñaladas.

Los vecinos alertados por los gritos de auxilio llamaron al 911 por lo que Di Matteo intentó fugarse, pero chocó con dos automóviles. Cuando la policía llego al lugar del accidente, alertada por los vecinos, lo detuvo inmediatamente.

El arma con la que Di Matteo mató a su victima es un cuchillo «tumbero» que fue encontrado debajo del asiento del auto que manejaba Di Mateo.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: