actualidad Policiales

Pai umbanda de Moreno acusado de violar a una mujer y su hija de 12 años

Según informó Infobae, el sábado pasado en la localidad de La Reja, en el oeste del Gran Buenos Aires, detuvieron a Domingo Germán Paredes un hombre de 67 años acusado de amenazar y abusar sexualmente en más de una oportunidad de una mujer y su hija de 12 años.

Paredes era un pai umbanda que usaba su casa como un templo para la realización de curaciones. La denunciante es una mujer de 43 años que padecía una parálisis fácil y se acercó al hombre quien la sometió a una serie de “terapias” espirituales y sesiones “de curación” en las que la tocaba y la violaba. Hasta que en noviembre del año pasado, el «pai» logró mudarse a su casa donde vivía con su hija de 12 años y a quien habría abusado al menos una vez.

Luego de esto Paredes volvió a su casa pero seguía acosando a la mujer para realizar las «curaciones» y violarla, sin embargo quería que la mujer se mudara con él, y ante la negativa de ésta, el martes pasado la amenazó a ella y a su familia con un arma de fuego, por lo que la mujer se decidió a hacer la denuncia.

Por su parte ambas víctimas cuentan con asistencia psicológica a través del Centro de Atención a la Víctima.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: