actualidad COVID19

El Ministerio de Salud recomienda la práctica del sexo virtual para evitar la propagación del COVID19

El médico infectólogo Juan José Barletta dio recomendaciones para evitar la transmisión del virus en las relaciones sexuales.

Juan José Barleta

En el reporte diario matutino que brinda el Ministerio de Salud, el médico infectólogo Juan José Barleta, integrante de la Dirección nacional de respuesta al VIH brindó recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus a través de la práctica sexual.

El médico aseguró que está claro que el COVID19 se puede transmitir a través de besos y que aunque hay poca información, es bastante probable que pueda transmitirse en prácticas como el sexo anal-oral.

El especialista declaró: «Hay un montón de aplicaciones online para conocer personas, eso se puede seguir usando sin ningún problema, pero hay que entender que lo mejor es evitar encontrarnos con personas con las que no convivimos».

Por lo tanto el especialista recomendó apelar a las videollamadas, el sexo virtual y el sexting». Además agregó: «Es importante evitar los encuentros sexuales con las personas que no convivimos y con cualquier otra persona que tenga fiebre o síntomas respiratorios, incluso si es alguien con quien convivimos e incluso si es nuestra pareja estable».

Si llegaste hasta acá es porque te interesa el periodismo independiente. Colaborá con nosotros para que podamos brindarte información seria y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: