actualidad Policiales

Hallan asesinada a Camila Tarocco

Camila Tarocco y Ariel González, el padre de sus hijos y principal sospechoso del femicidio

En el día de ayer encontraron el cuerpo de la joven de 26 años que había desaparecido hace 10 días en Moreno, dentro de una bolsa de consorcio semienterrada en un descampado a dos cuadras de la casa de su ex pareja y padre de sus hijos, sobre la avenida Monsegur, en las inmediaciones del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro de la zona sur de la ciudad, según informó la agencia Télam. Los tatuajes fueron clave para identificarla.

Por la desaparición de la joven se encontraban detenidos su actual novio y su ex Ariel González. Luego de la aparición sin vida de Camila, el novio fue liberado, aunque aún se encuentra ligado a la causa y solamente quedó detenido su ex marido y principal sospechoso.

Cuando ambos sospechosos fueron detenidos por la Fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 3 de Moreno-General Rodríguez, Ariel González declaró que había estado con Camila hasta el sábado. Que el viernes a la noche había cenado con ella y una amiga y por la mañana siguiente bien temprano, cerca de las 6, la había llevado en su moto hasta una parada desde donde Camila se iba a tomar un colectivo hasta el centro de Moreno para acercarse a un cajero automático con el objetivo de cobrar la Asignación Universal por Hijo (AUH). Sin embargo, la Justicia pudo confirmar luego que ese dinero nunca fue retirado y no había habido ningún movimiento en la cuenta de la joven. Por lo tanto la joven no llegó a destino.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: