actualidad REDES SOCIALES

Revolución en las redes por el gesto agresivo de Michel Bublé a Luisana Lopilato

El día de ayer las redes sociales se vieron revolucionadas luego de que una fan de Luisana Lopilato, compartiera unas capturas donde se puede ver que como Michel Bublé tiene un gesto agresivo hacia su esposa.

Pero la publicación no quedó solo allí, ya que luego de que varios influencers, como Martín Cirio (La Farona), opinaran al respecto, diferentes usuarios de la red social del pajarito comenzaron a compartir distintos fragmentos de video donde se pueden ver reacciones similares del cantante canadiense hacia su esposa.

Por supuesto la respuesta de Luisana Lopilato no se hizo esperar, en el día de hoy la actriz compartió su descargo en Instagram: «Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!!»

Y luego de pedirles a sus seguidores que no se hagan eco de comentarios malintencionados, concluye: «Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.»

A %d blogueros les gusta esto: